lunes, 13 de mayo de 2013

ANALIZANDO: TERROR(CAERÁS EN LA TENTACIÓN)

HORROR 5 - HOSPITAL DE SATÁN






Director:William B. Gireler
Protagonistas: Charles Issinger, Carla Borelli, Nick Holley

Duración: 79'
Idiomas: Español e Inglés
Sistema: PAL 










Bajo este suculento título, se encuentra uno de los PEORES films que he visto en mi vida. Si no fuera por el demonio que sale al final, bueno, es un muñeco..., sería la PEOR sin duda. No se puede catalogar de serie B porque dañaría su imagen. Aunque tenga los screches y los arañazos típicos del rollo de 35, que me encantan y que le dan un tono de “película-ambiente” muy chula, el BODRIO no se salva. El argumento es el siguiente: una tipa es internada en un HOSPITAL que es de un adorador de SATÁN.
La interpretación está muy exagerada. La tipa en cuestión, pide ayuda desde la ventana de su habitación, con el cristal bajado, como si la estuvieran masacrando. Yo diría que está sobre actuando, pero nunca me he visto en esa situación, así que no lo podría asegurar.
El antagonista es el adorador/doctor que hace dos papeles, bueno, tres. Un jardinero, el adorador/doctor y la secretaria del doctor. Si, habéis leído bien, la secretaria del doctor.
La película tiene unos cambios de saturación y contraste muy fuertes en una misma escena, así que no se esmeraron nada en que el resultado final fuese bueno. Dirían eso de : ¡ a positivar!, y listo...
En resumidas cuentas, un film para olvidar y QUEMAR en el mismísimo infierno... Si SATÁN levantara la cabeza... Ay!! 
Por cierto, me reafirmo en que la tipa sobre actúa... Ea.