jueves, 6 de junio de 2013

ANALIZANDO: TERROR(CAERÁS EN LA TENTACIÓN)

HORROR 13 - EL RESPLANDOR DE LA MUERTE






Director: Ramzi Thomas y Alan Smithee
Reparto: Michele Little, Michael Wyle, Kerry Remsen, Douglas Rowe.

Duración: 98'
Idiomas: Español e Inglés
Sistema: PAL 










Llegamos al número 13, que ya podría haber sido mejor que hubiese venido Jason a hacerme una visita que tragarme semejante MOJÓN. Empecé el domingo a verla. Sí. El domingo. La puse, y tras 10 minutitos de AGONIA VISUAL, la quité diciendo aquello que mola tanto: " A TOMAR POR CULO".
Sinceramente, hay películas que deberían de QUEMARLAS directamente, aunque la idea original no es tan mala. Ahí va la sinopsis en 2 líneas: _________________________________________________________________________________________________________________________________.
Es broma. Se trata de un tipo que está en coma en un hospital psiquiátrico, y por las noches se dedica a salir de su cuerpo y asesinar a la peña. 
Vuelvo con lo que estaba diciendo. Ayer la "NO" terminé de ver. Y digo "NO", porque justo en el capítulo final, se corta y no se vé nada. ESTÁ MAL EL DVD. Por un lado me alegró, pero por otro me sentó como una patada en los cojones. Después de tanto rollo de película tirado a la BASURA, ¿me quedo sin ver el final? Y volví a decir aquello que me mola tanto decir: "A TOMAR POR CULO". Imagino que al final lo matan o lo desenchufan del coma, y que luego vuelve a la vida para seguir matando... Lo típico. Yo lo haría, vamos...
Los personajes son ABSURDOS y CASPOSOS ( título de mi relato que veréis muy al principio de mi blog). Estética ochentera a lo Vicky Larraz o Alaska, pero en CUTRE, incluido un baile psicodélico MORTAL, que se monta en el patio de la casa, con unos personajes RARUNOS, y que debieron de salir de un casting para una película de zombies o para una "snuff movie"... En general, el casting para los secundarios tiene pinta de que lo hicieron en una taberna de Wisconsin a las 4 de la mañana...
Agradecido y emocionado me hayo ante semejante PAUPÉRRIMO e INSIGNIFICANTE film, que no quiero seguir hablando de él. 
Espero que las últimas SIETE pelis que me quedan, sean un poco mejor.
No creo.